Página diseñada para ser visualizada con Internet Explorer 9 o superior
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Comisión de Asuntos Migratorios y Transparencia
H. Ayuntamiento de Uruapan, Mich. 2012-2015
Solicitud de Información

Las solicitudes de información, se presentan ante la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública del municipio de Uruapan, Michoacán y existen dos formas de realizar este trámite:

Utilizando medios electrónicos:
  • Enviar un correo electrónico a la dirección solicitud@transparenciauruapan.gob.mx con los siguientes datos:
       - Datos generales del solicitante (nombre completo, telefono, domicilio para recibir notificaciones, correo electrónico)
       - En caso de que la solicitud se haga a través de un representante legal, incluir los datos generales del representante
       - Una descripción detallada de la información que requiere.
  • Llenar el formato de Solicitud de Información y enviarlo por correo a la direccion arriba señalada. (Descargar formato)
  • O llenar el Formulario de Solicitud Electronica. (Ir al Formulario)

Directamente ante la Unidad de Acceso:

  • Elaborar un escrito dirigido a la Unidad de Acceso con la siguiente información:
       - Datos generales del solicitante (nombre completo, telefono, domicilio para recibir notificaciones, correo electrónico)
       - En caso de que la solicitud se haga a través de un representante legal, incluir los datos generales del representante
       - Una descripción detallada de la información que requiere
  • O llenar y presentar un formato de Solicitud de Información disponible en esta página o directamente en la Unidad de Acceso. (Descargar Formato)


Se informa que dependiendo del medio de respuesta solicitado, puede variar el costo.


SOLICITUD DE INFORMACIÓN