AVISO DE PRIVACIDAD
La UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN DEL MUNICIPIO DE URUAPAN,MICHOACÁN, solicita Datos de identificación como nombre completo o seudónimo, dirección, teléfono de casa, celular y/o de trabajo y correo electrónico; así como Datos Estadísticos Opcionales que pueden ser la edad, ocupación, escolaridad y género. Únicamente el nombre completo y correo electrónico se almacenan en la base de datos de Solicitudes de Información como datos de identificación y contacto, respectivamente.
Los datos personales son utilizados únicamente para la prestación del Servicio de Recepción y Trámite de Solicitudes de Información Pública y no son transferidos ni proporcionados a terceros ni a otras Dependencias Municipales sin el consentimiento previo de su Titular, el cual, por Derecho Propio o a través de su representante legal debidamente acreditado, tiene derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos ha otorgado, directamente en la Unidad de Transparencia.
La Coordinación de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información del Municipio de Uruapan, Michoacán, es la Oficina Responsable del resguardo de la Información señalada en este aviso, y está ubicada en la Presidencia Municipal de Uruapan, Mechoacán, en Avenida Chiapas No. 514, Col. Ramón Farías, C. P. 60050 en la ciudad de Uruapan, Michoacán. Teléfono (452) 5240092. Página electrónica: www.transparenciauruapan.gob.mx y correo: contacto@transparenciauruapan.gob.mx Responsable de la Publicación: Unidad de Transparencia y Acceso a la Información del Municipio de Uruapan, Michoacán.
Fecha de Actualización: 31 de Enero de 2017.